Paulina Rubio soltó una contundente declaración en un programa de revista, en donde compartieron un fragmento más de su entrevista con la cantante, debió a la promoción de su más reciente álbum. Y es que explicó que no solo trabaja para solventar los gastos de sus dos hijos, sino de los padres de los mismos: “Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también”. Recordemos que la cantante tiene dos hijos con Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa.
La corte de Estados Unidos, no lo le exige a la famosa que mantenga solo los gastos de los menores, sino de sus exparejas, pero todo esto tiene un gran motivo. Fue Sandra Hoyos, abogada de la artista, quien explicó la razón por la que debe de mantenerlo y es que ‘Colate’ ha declarado ante la corte tener un ingreso anual menor a 2000 dólares, mientras que por su parte Gerardo de plano aseguró ser un indigente.
Pero no es tanto que tenga que mantenerlos directamente a ellos, más bien que debe de darles dinero para que gasten como ellos quieran mientras se encuentran con los niños: “De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Ella gana un salario superior al de Colate, que declara 2000 dólares de salario al año, una cosa ridícula”, explicó.
Pese a que esto es una orden de la corte, desconocen si verdaderamente gastan ese dinero en los niños o lo gastan de manera distinta: “Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales”. Aunque no es lo único que debe de costear, ya que también costea los procesos legales que sus exparejas han lanzado en su contra en relación con la custodia de los menores.