. . .
Margarita 'La Diosa de la Cumbia' se vacuna contra la Covid-19 y genera polémica.

En redes sociales comenzó a circular un video donde Margarita María de Santa Teresita Vargas Gavira, mejor conocida como ‘La Diosa de la Cumbia’, después de que la vacunaron contra la Covid-19, invitó a la gente a hacerlo y que no tensan miedo. 

“Soy Margarita, ‘La diosa de la cumbia’, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacunense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”.

Aunque Margarita La Diosa de la Cumbia tiene doble nacionalidad colombiana y mexicana, fue fuertemente criticada por vacunarse contra el coronavirus, en el municipio de Motul, Yucatán. Por lo que de inmediato usuarios de las redes sociales se volcaron en su contra, luego de que se filtrara este momento. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Esto causó una gran polémica, pues muchos internautas aseguran que el domicilio de Margarita es en Mérida, y la vacuna era exclusivamente para las personas de Motul.

“Nosotros en Mérida, esperando, de dónde saco la credencial de elector de que vive en Motul”, “No es justo”, “Queremos una explicación”. Pero eso no es todo, los usuarios también comenzaron a cuestionar la edad de la cantante, pues el mínimo para ser vacunado es 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *