. . .
clases de fútbol gratuitas en la escuela “Noé Elin Velasco”

El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza arrancó con clases de fútbol gratuitas en la escuela “Noé Elin Velasco” con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en niñas, niños y adolescentes en el municipio.

Muchos infantes se sumaron a participar en el primer día de actividades en la nueva escuela de fútbol donde realizaron ejercicios para desarrollar habilidades motrices básicas, desplazamientos, conceptos básicos del fútbol, entre otros ejercicios; además de contribuir en el aspecto afectivo, social, comunicativo y cognitivo.

Por su parte, el entrenador Osvaldo Becerra aseveró que en esta primera etapa se busca que aprendan los conocimientos esenciales y habilidades del fútbol. Agregó que la meta es consolidar una selección de fútbol que represente al municipio en escenarios estatales y nacionales.

“Nuestro municipio es tierra de grandes atletas y queremos que Carranza se posicione como un semillero de deportistas, especialmente en el fútbol y gracias al Ayuntamiento Municipal que fomenta el deporte a través de esta escuela y diversos apoyos en otros deportes lo lograremos”, finalizó el entrenador.

Las clases son impartidas de manera gratuita para niños de ocho a 12 años de edad y para jóvenes de 13 a 16 años de edad en la Unidad Deportiva “Enrique Albores Gordillo” en el campo de fútbol “Ciro Borraz Vázquez” con un horario de 16:00 a 17 horas y de 17:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *