. . .
al equipo de Chiapas

El mediocampista tapatío Sabas Camarillo González encabeza la lista de tres refuerzos para Cafetaleros de Chiapas, procedentes del Cancún FC de la Liga de Expansión.  

El futbolista de 21 años de edad jugó el torneo anterior bajo las órdenes de Christian “Chaco” Giménez, acumulando 123 minutos en cinco partidos: ante Atlante, Tapatío, Pumas Tabasco, Tlaxcala FC y Alebrijes de Oaxaca, encuentros celebrados entre las jornadas 8 y 14 del campeonato sin derecho a ascenso. 

Ahora, el jugador llega a Chiapas para ponerse a las órdenes del entrenador Miguel Ángel Casanova, como una opción para reforzar la media cancha con sus habilidades de recuperación y buen manejo del balón. 

Junto a Camarillo también llega el zaguero Luis Guillermo Alonso Murillo, quien con Cancún FC sólo fue requerido en un encuentro de la Liga de Expansión ante Atlético Morelia (Jornada 4), donde sumó 12 minutos. Después de una aventura en la Liga de Expansión con, Andrés Velázquez regresa para reforzar al Café y buscar el título en el Clausura 21.

Los tres jugadores ya trabajan a tope bajo las órdenes de Miguel Ángel Casanova rumbo al inicio de la Segunda Vuelta de la Temporada 20-21, el 18 de enero visitando a Pioneros de Cancún.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *