. . .
Pide reembolso a tienda de celulares por no respetar garantía de equipo.

Armando Aguayo / Notitrece.

luego de que el señor Jorge Vicente de la cruz, comprar un equipo celular básico en una tienda de distribución de telefonía, este presento fallas, por lo que aplicando la garantía recurrió a los encargados de la tienda para su reparación.

Sin embargo, fue desde el mes de agosto que los encargados de la tienda no han hecho entrega del equipo.

Aseguró que la falta de respuestas por parte de los trabajadores de la distribuidora, le ha generado inconformidad; por lo que pide el que se le entregue otro equipo o se le devuelva el dinero.

Señaló que ante la falta de atención por parte de los responsables de este centro de distribución; se pone en duda de la calidad de productos, al igual de la garantía que se ofrece.

Mencionó que fue en una tienda que está ubicada en las 8 norte donde adquirió un equipo básico, donde pese a que se le mencionó que el celular tenia garantía; ha sido por un largo tiempo que le han dado escusas para devolverle su equipo

dijo que después de adquirir su celular, presento fallas al momento de recibir llamas, a la par de que la carga de su celular no era retenida por el equipo, por lo que se le descargaba de manera rápida.

asimismo dijo que antes de comprar un equipo celular, se comento con la encargada sobre los requerimientos de sus necesidades, ya que viven en una colonia alejada de la ciudad, a lo que la empleada les garantizo que el equipo a comprar le brindaría la conectividad, desafortunadamente este equipo fallo.

finalmente dijo, que lo que se pide es que se le dé un reembolso a su dinero, ya que no se le ha entregado ningún equipo, a su vez de que, en su opinión son equipos de mala calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *