Sergio Mayer se ha convertido en uno de los protagonistas de La Casa de los Famosos México,pues sus acciones así como sus declaraciones han dado mucho de qué hablar.
Esta ocasión, el actor mexicano fue cuestionado por Wendy Guevara y Poncho de Nigris sobre el tórrido romance que tuvo su esposa, Issabela Camil, y Luis Miguel, y él contestó sin tapujos.
De principio, Mayer subrayó que su pareja no ha querido hablar mucho al respecto de su relación con ‘El Sol de México’, situación que él ha aceptado por respeto.
“Le escriben a mi vieja en redes: ‘¿cómo terminaste con este cabr*n?’ Él siempre ha estado en otro nivel, pero como cantante… como cantante yo lo respeto, es extraordinario”, comenzó.
Y agregó: “En lo personal… O cuando dicen por qué prefirió… Ella no tuvo que escoger”.
Por tanto, externó que Issabela no quiso ver, ni hablar acerca de lo que se dijo de ella en la serie de Luis Miguel: “me dijo que hay cosas exageradas para el rating, yo nunca le pregunté cuáles, porque ella tampoco la vio, porque es un tema de su pasado que ella nunca ha querido contar”.
Y señaló: “la producción la buscó a ella y estuvo chingu* y chingu* y chingu*, le hablaron a mi suegro para que su hija hablara… Ella nunca quiso contar su historia porque hay cosas que no fueron gratas”.