En el marco del primer informe de Gobierno donde el Gobernador Salomón Jara Cruz, rindió a la ciudadanía cuantas sobre las acciones que ha emprendido en pro de mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueñas, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Karina Barón mencionó cómo desde el eje de seguridad pública a trabajado junto con el Gobierno del Estado para brindarle bienestar pueblo oaxaqueño a lo largo de sus ocho regiones.
En este sentido aseguró que trabajar de la mano del mandatario ha sido un arduo trabajo lleno de compromiso, dedicación, paciencia y mucha responsabilidad, sin embargo reiteró que con estas acciones Oaxaca se ha trasformado y lo seguirá haciendo durante todo el mandato del Gobernador Salomón Jara Cruz, quien siempre está preparando y dispuesto a mejorar el tejido social.
De esta manera la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad reafirmó que el trabajo de erradicación de la violencia también es parte de un trabajo colectivo con la ciudadanía y de esta manera invitó a todos a sumarse a la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres.