Se le señala de cometer robos a transeúntes, llevaba en su carro una máscara de la serie La Casa de Papel
Fue detenido un hombre que se creía en la serie de La Casa de Papel. Él fue sorprendido por policías en posesión de una arma de fuego modificada y cartuchos, además viajaba en un vehículo cuya propiedad no pudo acreditar.
Los oficiales de la Policía de Guadalajara patrullaban en las inmediaciones de la avenida Esculturas y Fray Angélico, cuando vieron a un hombre que arrojó basura desde un Chevrolet Chevy. Al realizarle una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una pistola modificada para detonar cartuchos aparentemente calibre .22 y cerca de cuatro tiros útiles, además de una máscara de la referida serie.
Además vecinos dijeron a la policía de Guadalajara que el sujeto se dedicaba a realizar robos a transeúntes.
“Al parecer por las características esta persona ha estado afectando en la zona, y señalado por los vecinos. Ya se está revisando si cuenta con alguna denuncia previa”. Policía de Guadalajara
“Al parecer por las características esta persona ha estado afectando en la zona, y señalado por los vecinos. Ya se está revisando si cuenta con alguna denuncia previa”.
Él dijo llamarse Humberto “N”, de 30 años, el cual ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.