El chiapaneco Martín González mejor conocido como el fresita Martínez lo volvió a hacer, una hazaña que pocos corredores pueden presumir, es lograr el tercer lugar en la categoría máster de la carretera en Ixhuatán Veracruz donde corrió 120 kilometros en menos de 26 horas.
De 38 corredores profesionales inscritos, lograron llegar a la meta solamente 11, debido a las condiciones del clima y retos que implica una carrera de ultra distancia. Son más de seis años en los que se ha entrenado constantemente compitiendo sintiéndose orgulloso de ser un digno representante de Chiapas.
Pese a que gracias a su trayectoria y sus constantes victorias, el deportista destaca que continúa siendo escaso el apoyo que se le brinda por parte de las autoridades encargadas del deporte chiapaneco.
Basta con terminar una carrera para comenzar a prepararse para la siguiente, el fresita Martínez buscará colocarse en el medallero en el Salvador dónde correrá las 100 millas, también busca conquistar competencias a realizarse en machu pichu y honduras. Su participación depende del recurso que consiga para continuar corriendo en estas competencias, quien siempre busca poner el alto el nombre de México.