Aseguran que nada les han dicho sobre las coincidencias
En silencio marcharon familiares y amigos de los ocho desaparecidos del call center, para pedir que les entreguen información sobre los operativos que realiza la Fiscalía y sobre la coincidencias entre sus seres queridos y los restos encontrados en el Mirador Escondido.
Los manifestantes fueron vestidos de blanco y con pancartas. Se reunieron en la Minerva y de ahí salieron hacia Casa Jalisco, la residencia del Gobernador, Enrique Alfaro.
Ahí la madre de Carlos Benjamín García Cuevas dio una entrevista en la que aseguró que nada se les ha informado sobre las supuestas similitudes.
“Sé que están interesados en lo que ha pasado en la Barranca, pero nosotros estamos en espera de, no podemos asegurar nada, ni ellos, no sé quién aseguró que estaban ahí los muchachos y no es así. Tan no es así que estamos aquí (…) A nosotros no nos han informado” Alisa Cuevas, madre de Carlos Benjamín García
“Sé que están interesados en lo que ha pasado en la Barranca, pero nosotros estamos en espera de, no podemos asegurar nada, ni ellos, no sé quién aseguró que estaban ahí los muchachos y no es así. Tan no es así que estamos aquí (…) A nosotros no nos han informado”
La manifestación fue pacífica y participaron alrededor de 70 personas. Al anochecer encendieron veladoras alrededor de las lonas con sus rostros.
Los familiares de Itzel Abigail, Carlos David, Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Jorge Miguel, Mayra Karina y Juan Antonio están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.
Por su parte en la avenida Vallarta se manifestaron por cuarta vez, los familiares de ella Sandra Analí Ramírez Hernández, quien desapareció el 21 de mayo.