Fiscalía no les informó nada sobre hallazgos en la Barranca
Familiares de los siete jóvenes desaparecidos del call center de Zapopan se reunieron con personal de la Fiscalía de Desaparecidos, pero los resultados fueron casi nulos.
En esa reunión se suponía que les darían avances de la investigación, sin embargo sólo les mostraron fotografías de escritorios, sillas y demás mobiliario que había en la casa asegurada colonia La Estancia, de Zapopan.
En la reunión fue poco lo que se tocó sobre el tema de la localización de las 45 bolsas con restos humanos, en la zona de Mirador Escondido.
Las familias confían en que los restos encontrados ahí no son los de sus familiares, ya que mantienen la fe de que los encontrarán con bien.
Aseguran las familias que la Fiscalía está rebasada, por lo que piden que el Gobierno Federal que traiga la investigación.
“Ojalá el gobierno se declarara incompetente para llevar este caso al Gobierno Federal”. Hermana de Arturo Robles
“Ojalá el gobierno se declarara incompetente para llevar este caso al Gobierno Federal”.
Los familiares de Itzel Abigail, Carlos David, Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Jorge Miguel y Mayra Karina, salieron desilusionados de la reunión, porque aseguran que se enteran de los avances de la investigación por los medios de comunicación y no por la Fiscalía, incluso el fiscal no ha estado presente en las reuniones.