. . .

En nuestro espacio de Puebla Soldiaria, le presentó la historia de Josefina Ocampo, una mujer de 70 años de edad que fue golpeada y desalojada.

Itzel Valencia / Canal 13 Puebla

Ella es Josefina Ocampo, una mujer de 70 años de edad, debido a que recibe un tratamiento para recuperar la vista en el Hospital Regional del Sur, se mudó de Atlixco a Puebla.

Todo iba bien hasta agosto de este 2020 cuando el dueño del departamento donde vivía en el Infonavit La Margarita, falleció.

Ella había establecido una  estrecha amistad con Don Mauro, y el martes 31 de septiembre, la hija del señor, de nombre Irma, llegó a la casa y la sacó a golpes con la justificación de que ya no podía seguir ahí, pues pretenden vender la propiedad.

Llega y me dice “qué pedo pinche putita”, donde está la llave del departamento, yo la tenía acá en el cuello y me la agarra, y le dije no se la voy a dar. Entonces agarra y me jala a la cocina y agarra el cuchillo, para cortarle el cordón y yo apreté la llave y me dijo, te estoy hablando, y me metí a mi cama, pero me agarró de los brazos, y me escupió la cara, se orinó en mi casa.

Josefina Ocampo.

Debido a los golpes en la cabeza, brazos y piernas, Josefina interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Puebla contra esta mujer por el delito de lesiones dolosas.

Mire señorita, lo que yo quiero es que se haga justicia porque lo que hizo no está bien, porque si yo hubiera estado buena y sana, no me hubiera hecho eso, no soy animal“.

Josefina Ocampo.

Josefina ya encontró un pequeño cuarto en la 11 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, sin embargo, como fue desalojada sin oportunidad de recoger sus pertenencias, no tiene ropa, cama ni nada para comer, por lo que pide el apoyo de los poblanos solidarios.

Si usted puede ayudar a Josefina debe comunicarse al 22 25 28 94 28, recuerde que solicita: una cama, ropa para mujer, una despensa, gas y objetos para el aseo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat