. . .

Para los fanáticos de Batman y la Liga de la Justicia, se acerca un ‘Joker’ renovado y quien le dará vida será nada mas y nada menos que Jared Leto.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Esta historia tiene muchos buenos puntos que recorrer, así que preparense que el día de hoy les daré esta gran noticia.

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Como recordarán, la película de ‘La liga de la Justicia’ fue un rotundo éxito taquillero y la historia le fascinó a todos los fanáticos del comic.

Se acerca un ‘Joker’ renovado

Su director Zack Snyder, tenía muchas ideas buenas para realizar la pelicula que en aquel entonces grabó junto a ‘Warner Bros’.

Por muchos detalles creativos, de historia, censura y financieros, la magno productora Warner Bros no dio luz verde a muchas ideas de Snyder.

Esto lo deja en claro Zack Snyder al declarar las mil ideas que tenía sobre muertes, apariciones y villanos para la película.

“Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer un flashback donde descubrimos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó la mansión Wayne, y todo lo que ocurrió entre él y Bruce.”

UNA NUEVA VERSIÓN

Ahora la casa HBO le extiende la mano y la oportunidad a Snyder de crear esas historias y darles vida en la pantalla chica.

Se avecina una nueva historia que se tratará de un estilo ‘pesadilla’ de Batman donde existirá, por supuesto, un Guasón bastante malvado.

Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas

Esto es después de que el tirano alienígena Darkseid invade y mata a más de la mitad del planeta.

En esta historia de sueños podremos tener una experiencia de primera mano de qué sucedería si los superhéroes no logran ganar ante el mal.

Para Batman, el ‘Joker’ será un estilo de Fantasma de la Navidad por venir, que lo hará vivir el terror y horror para darle un mensaje.

El director, Zack Snyder confiesa que esto siempre lo había querido hacer y que la idea del Guasón le fascinaba más allá de lo que creíamos.

“En retrospectiva, el Joker es realmente la única cosa en la que pensaba. Mi intención siempre fue traer al Joker a ese mundo”

Esto suena realmente genial y nos da una pequeña idea de lo que veremos, ¡pero aún sin revelar mucho!

EL NUEVO JOKER

No será como tal un ‘nuevo joker’ sino uno renovado, más maligno y oscuro que el que ya conocíamos.

Jared Leto, a pesar de no haber interpretado al Joker más gustado de la historia, tiene una nueva oportunidad para hacerlo.

De acuerdo a la primera imagen compartida por Vanity Fair, vemos a un guason con más ganas de hacer daño.

Por supuesto que las redes sociales lo comparan con el Joker logrado por Joaquín Phoenix quien ganó la estatuilla del Oscar por su interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat