. . .

Les tenemos excelentes noticias y es que Michelle Obama estrenará serie para niños en la plataforma digital Netflix, será un programa de cocina.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Michelle Obama estrenará serie para niños

Hace tan sólo unos días se informó que la casa productora de Michelle y su esposo Barack Obama trabajarán junto con Netflix

Se dice que realizarán seis producciones con ellos y la primera en hacerlo será la ex primera dama de Estados Unidos

Michelle Obama dio a conocer que tendrá un programa de cocina infantil en una serie llamada ‘Waffles y Mochi’.

‘Waffles y Mochi’

En la serie, Michelle interpretará el papel de la dueña de un super mercado al cual acudirán los personajes de la serie a comprar sus cosas.

Waffles y Mochi serán los acompañantes de Michelle Obama en la serie, a ellos les ayudará a elegir frutas, verduras y a tomar buenas decisiones.

La idea es que se embarcarán en aventuras por todo el mundo que les permitirán preparar deliciosos platillos con reconocidos chefs.

Y la idea es que puedan visitar lugares como Perú, Japón o Italia, dando una visión más amplia a los niños que lo verán.

Por su parte, Michelle Obama compartió una imagen en Instagram junto a Waffles y Mochi dando a conocer su nuevo proyecto.

“En muchos sentidos, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como Primera Dama y para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas”

Michelle Obama

La fecha de lanzamiento está para el 16 de marzo de 2021, sin embargo estaremos pendientes del lanzamiento del trailer.

Este es un paso que siempre quizo dar la exprimera dama, porque desde que se encontraban en la Casa Blanca sabían que en los niños está el futuro.

Y es por ello que los Obamas le apuestan a poner su granito de arena, ayudando a los niños en casa a mejorar su visión sobre el mundo.

Además de buscar convertir a la juventud en una mucho más funcional e independiente que pueda salir adelante y levantar un país.

Para más información nos vemos en Giros Puebla, a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde con lo mejor de los espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat