. . .

Mis queridos amigos de Canal 13, esta noticia me parece extraordinaria y es que Carla Morrison colaboró con la NASA ¡narrando la llegada a Marte!

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Carla Morrison colaboró con la NASA

El pasado jueves 18 de febrero el NASA PERSEVERE llegó al planeta marte después de casi un año que había salido con dicha dirección.

La gran sorpresa está en el programa oficial en español previo al aterrizaje del robot Perseverance de la NASA en Marte.

Dicho aterrizaje fue cubierto por la NASA en una transmisión en vivo la cual fue narrada en español por Carla Morrison.

La cantante utilizó todas sus redes sociales para informar sobre el evento y prepararnos para este pasado jueves 18 de febrero, un día histórico.

Recordarán que Carla Morrison es una cantante que ha sido blanco de ataques por su forma de cantar, genero músical, etc.

A pesar de todo este bullying, Carla Morrison encontró inspiración en este tipo de dolor para salir adelante y no dejarse caer por los comentarios.

Tanto que hoy celebra colaborar de forma internacional e histórica con la NASA en la llegada a marte que es algo increíble.

Sin lugar a dudas este es otro éxito para la cantante, además de estar estrenando un nuevo sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas.

‘No me llames’ es el título de su nueva canción, la cual ha atrapado por completo a sus fans y ya lleva más de millón y medio de reproducciones.

Para más información sobre la llegada del NASA PERSEVERE a marte y todo sobre el mundo de los espectáculos, lo encuentras en Giros Puebla.

Tenemos una cita de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana, pura diversión y entretenimiento, solo por Canal 13, tu canal favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat