. . .
Ormeño en la órbita de la Selección de Perú

Ormeño en la órbita de la Selección de Perú, después de sus buenas actuaciones con el Puebla de la Franja en este comienzo del Guard1anes 2021.

Michael Smithers / Canal 13 Puebla

Si en algún momento llegaran las convocatorias, Santiago Ormeño podría decidir si jugar para el Tricolor en México o con la Bicolor de Perú, país natal de su abuelo Walter Ormeño.

El artillero de la Franja cuenta con 4 goles en 6 partidos en el Guard1anes 2021.

Tres de ellos en el último cotejo del conjunto poblano frente a los Bravos de Juárez.

El semestre anterior fue cuando el fútbol mexicano se enteró de quíen precismente era Santiago Ormeño, al ser uno de los mejores rompe redes mexicanos en la Liga MX.

La fama de Ormeño viene desde el comienzo de la E-Liga Mx, donde mediante su habilidad en los videojuegos y su carismática personalidad, se hizo de una fanaticada importante.

Cuando se reanudó la actividad deportiva, el delantero respondió en la cancha y llevó al Puebla a una fase de repechaje.

Posteriormente terminaron entre los ocho mejores del torneo.

Igualmente el torneo pasado, Santiago apareció en el radar de la Selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca, sin embargo, nunca fue convocado.

Ahora, en el nuevo torneo, Ormeño tiene un portavoz peruano que lo recomienda cada vez que tiene la oportunidad.

Juan Reynoso, el principal impulso de Santiago Ormeño

Ormeño en la órbita de la Selección de Perú y su ex entrenador en el Puebla, Juan Reynoso, sueña con la convocatoria de su ex pupilo para la Selección de su país.

Sin embargo, la Selección Mexicana también ya tiene el ojo puesto el delantero, y esto representa un bache importante para la fanaticada peruana.

Si continúa la racha goleadora en el equipo de la Angelópolis, seguramente tendrá que decidir que playera vestir.

El artillero ha manifestado en ambas ocasiones que sería un honor vestir cualquier playera internacional que requiera de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat