. . .
Escándalo en el San Luis vs Santos

Escándalo en el San Luis vs Santos en el duelo correspondiente a la jornada número 7 del Guard1anes 2021, encuentro donde se presentaron insultos racistas.

Michael Smithers / Canal 13 Puebla

La noche del 18 de febrero del 2021, quedará enmarcada como una de las más tristes y vergonzosas de la historia del fútbol mexicano, donde el fútbol y el resultado no fue lo mas trascendental.

El encuentro se decidió con solo una anotación de Nicolás Ibañez al minuto 15 de acciones.

Resultado que colocó al Atlético de San Luis en la séptima posición de la tabla general y un paso más cerca de evitar la multa por el cociente.

Todo parecía una fiesta para los dirigidos por Leonel Rocco, que ha mostrado buenas cosas desde su llegada al fútbol mexicano.

Sin embargo, el encuentro estuvo manchado por un conato de bronca en el anocher del partido que desencadenó algunos insultos racistas hacia el defensor ecuatoriano de Santos, Félix Torres.

“Quiero expresar algo sorpresivo en el día de hoy, en el encuentro en el cual fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Creo que me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el fútbol”

Felix Torres, defensa Santos Laguna

El central respondió agresivamente lo que lo hizo merecedor de una tarjeta roja, igualmente, el potosíno Diego Pineda también recibió el cartón rojo.

Evidencia de que Torres comenzó el conato de bronca

Escándalo en el San Luis vs Santos, que derivó en varias declaraciones en redes sociales del personal del equipo lagunero incluido el de Alejandro Irarragorri.

NO AL RACISMO , entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable

Alejandro Irarragorri

Posteriormente, salió a la luz un video en el cuál se demuestra que el incidente lo comenzó Félix Torres, al empujar a un balonero con la intención de reanudar las acciones del partido.

Ésto provocó la respuesta agresiva de la banca potosína que derivó en los insultos recibidos por el defensor ecuatoriano.

La Liga Mx ya emitió una postura ante el tema, donde los encargados de investigar la situación será la Comisión Disciplinaria, posteriormente la Liga aplicará las sanciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat