. . .
El FC Barcelona continúa inmerso en la crisis

El FC Barcelona continúa inmerso en la crisis, después de la derrota 4 por 1 frente al PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Michael Smithers / Canal 13 Puebla

Lo que se vive en Barcelona al día de hoy es un veradero caos, un equipo sin presidente, sin cantera exitosa, sin dinero, sin rumbo y lo más importante, sin Messi en un futuro cercano.

En la previa del partido de ida frente al equipo francés, se sentía un ambiente hostil en Cataluña, no es ningún secreto que el conjunto parisino buscará a Messi para la próxima temporada.

Sin embargo, el PSG llegaba en papel de víctima ante las ausencias de Neymar y Ángel Di María, piezas clave en el parado táctico de Maurico Pochettino.

El Barca se fue adelante en el marcador mediante una pena máxima que convirtió el astro argentino, sin embargo, todo se fue cuesta abajo a partir de este momento.

La figura de Kylian Mbappé se alzó en el Camp Nou como si fuera el patio de su casa y se apuntó un triplete de alta calidad que dejó en la lona a los catalanes.

Un gol más de Moise Kean cerró el 4 por 1 en el luminoso para los visitantes.

Regresar a Francia con 4 goles a domicilo probablemente la seguran el pase a la siguiente ronda a los parisinos.

Ya existe un antecedente de una remontada histórica de este calibre entre ambas escuadras, donde el Barca venció 6 por 1 en el partido de vuelta, ahora, las condiciones son muy distintas.

Se ve a un Barcelona desmotivado, cansado y que dan la apariencia de rendidos cuando quedan aún varios meses antes de cerrar el año futbolístico.

El último partido de Champions para Messi en el Camp Nou

El FC Barcelona continúa inmerso en la crisis y el camino de Lionel Messi en el torneo de clubes más importante del mundo con el equipo de sus amores podría llegar a un amargo final.

La situación económica del club no asegura la permamencia de la máxima figura del fútbol mundial debido a la crisis económica por la que pasa el club, derivada de la pandemis del COVID-19.

Incluso, los jugadores no cobraron su sueldo en los primeros meses del 2021.

El PSG busca fichar a “La Pulga”, sin embargo, está a la espera de que el contrato del argentino expire y pueda llegar sin costo alguno.

No hay escenario más desatroso para un equipo que está lejos de revivir antiguas glorias y para el que se pronostica un horizonte negro y tormentoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales
Abrir chat