Carlos Iñiguez Rosique (Caliche) sostuvo un encuentro con habitantes de la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección con quienes platicó y les dio a conocer su intención de participar en el proceso interno de Morena para la selección de la candidatura a la presidencia municipal de Centro.
Durante la charla, Iñiguez Rosique refirió que desde hace años el ha estado trabajando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que su intención es continuar en ese camino de la Cuarta Transformación.
Caliche precisó que su intención es participar y privilegiar la unidad en el partido Morena, ya que es lo único que interesa para que el desarrollo del país, de Tabasco y del municipio de Centro continúe.
A pesar de la lluvia, Carlos Iñiguez Rosique fue acompañado por un nutrido grupo de habitantes de la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección, los cuales le brindaron su respaldo al político tabasqueño.