Antonio Gómez Saucedo, Dirigente estatal del Partido del Trabajo, hizo una convocatoria general a los simpatizantes, militantes activos o ciudadanos que ya participan en algún proyecto de la cuarta transformación a que en caso de estar interesados en un cargo de elección popular lo externen.
Además hizo el llamado a todos los que externos a que formen parte de este proyecto de la 4T que poco a poco ha logrado cambiar y transformar el país.
Precisó que están a la espera de que lleguen los tiempos establecidos por la autoridad electoral para iniciar las mesas de trabajo con el partido Morena y presentar sus propuestas para seleccionar a los mejores candidatos.
Y enfatizó qué hay coincidencia con la dirigencia de Morena que lo importante no es que partido los postule sino a quien se postule, pues se tiene que garantizar la permanencia de la cuarta transformación y que se abone al proyecto nacional y para ello se tiene que trabajar con los mejores.
También Gómez Saucedo comentó que esperan que al igual que se ha hecho en otros estados del país, en Campeche se invite al Partido del Trabajo a la visita de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum el próximo 14 de octubre destacando que es un evento propicio para continuar fortaleciendo la unidad.