Wendy Guevara y Niurka se reunieron, pero su encuentro generó gran polémica, pues casi termina en tragedia. Y es que la presencia de la ganadora de La Casa de Famosos México y la vedette desató un zafarrancho que generó momentos de tensión y pánico, pero ¿qué pasó?
Wendy Guevara y Niurka generan tremendo zafarrancho
Mediante redes sociales se difundió un vídeo en el que se mostró que la presencia de la influencer transexual y la exesposa del productor Juan Osorio desató un tremendo zafarrancho, del cual hasta ellas mismas se mostraron asustadas.
Y es que entre empujones, gritos y descontrol, fue recibida Niurka y Wendy por distintos reporteros, quienes querían obtener algunas declaraciones de las famosas.
Asimismo, se informó que la cubana y la originaria de Guanajuato este pasado domingo 22 de octubre acudieron a un evento de una marca de cosméticos, y ahí la prensa intentó obtener la “primicia” de su encuentro, pero esto casi causan una estampida humana.
Ante el caos generado, tanto la también actriz como la integrante de “Las Perdidas” tuvieron reacciones diversas que se han vuelto virales en redes sociales.
¿Wendy Guevara y Niurka Marcos generaron el caos?
Por su parte, Wendy Guevara trató de mantener la calma, pero debido a que la tensión fue en aumento a medida que se originaron enfrentamientos físicos , mismos que estuvieron a punto de afectar a ella y a Niurka, la exparticipante del reality de Televisa empezó a mostrar nerviosismo y preocupación.
Mientras que Niurka Marcos empezó a gritar y exigirle a los reporteros que se calmaran y que parar el zafarracho, pues de otro modo no iban a dar ninguna entrevista.
Cabe destacar que, el caos que vivieron Wendy Guevara y Niurka, mismo que pudo terminar en una estampida humana fue a causa de la prensa, pues al parecer no siguieron las instrucciones dadas.
Ya que este momento de descontrol se dio cuando concluyó la actividad por la que fueron contratadas las famosas, pero mientras se dirigían a a una zona donde varios periodistas esperaban para obtener entrevistas, éstos iniciaron una especie de persecución al ver caminando.
Aunque afortunadamente, este zafarrancho no dejó heridos, y al final tanto Niurka como Wendy hablaron con la prensa, en redes sociales usuarios reprobaron el comportamiento y acoso de los reporteros, quienes en ocasiones son los que generan momentos de tensión y caos como se pudo ver esta vez.