Bobbi Storm, quien consiguió dos nominaciones a los Grammy, casi fue expulsada de un avión tras un altercado con un sobrecargo
La cantante Bobbi Storm estuvo a punto de ser expulsada de un avión y arrestada, después de que decidiera cantar para los demás pasajeros antes de despegar. Según dijo, quería compartir que tiene dos nominaciones a los Grammy en la categoría de góspel.
Bobbi Storm es una cantante estadounidense originaria de Detroit. A sus 36 años lleva una larga trayectoria dentro del góspel y la música cristiana.
Sin embargo, solo hasta el 2023 su carrera dio un salto, gracias a su colaboración con el grupo Maverick City Music. Con el disco The Maverick Way, el grupo cristiano consiguió dos nominaciones a los Grammy 2024, en Mejor Álbum de Góspel y Mejor Interpretación de Música Cristiana.
Bobbi Storm casi es expulsada de avión
Tras enterarse de su nominación a los Grammy, Bobbi Storm decidió cantar espontáneamente para los pasajeros de un vuelo de Delta Airlines. La cantante se paró en el pasillo antes de despegar y comenzó a cantar para aquel público involuntario.
Esto motivó que un sobrecargo le pidiera permanecer sentada y en silencio. En el video del incidente, publicado por la propia Bobbi Storm desde su cuenta de TikTok, la cantante discute con el integrante de la tripulación.
Él le pregunta si seguirá sus indicaciones, a lo que ella responde que “solo sigue las indicaciones de Dios”. Después de que insistiera el sobrecargo, la cantante preguntó si sería arrestada de no seguir sus órdenes.
Solo hasta que el trabajador le dejó claro que perdería el vuelo, Bobbi Storm se quedó sentada. Esto no le impidió cantar brevemente desde su asiento para los pasajeros cercanos a ella
Al final, compartió que era la primera vez que la nominaban al Grammy. La cantante ha sido criticada en redes sociales por su comportamiento y por importunar a los demás pasajeros. Sin embargo, sus admiradores han defendido que estuviese feliz tras la nominación.