Natanael Cano ha desatada la preocupación de sus fans, pero también las burlas y risas de internautas, esto luego de que se compartiera en redes sociales el momento en el que se cae del escenario en pleno concierto.
Al igual que Juan Gabriel, el cantante de corridos tumbados sufrió una inesperada caída mientras bailaba.
¿Cómo fue que Natanael Cano se cayó del escenario en pleno concierto?
La noche de este pasado viernes 20 de septiembre, el intérprete de “Brillo” ofreció una presentación en la Feria de Metepec.
Y aunque su show inició bien y los asistentes estaban disfrutando de la interpretación de Natanael Cano, el espectáculo se vio empañado, pues el intérprete de “Amor tumbado” sorpresivamente cayó del escenario.
De acuerdo con lo mostrado en un vídeo que se ha viralizado, el joven cantante estaba disfrutando de la entrega de su público, pero en un momento determinado comenzó a bailar hacia atrás.
Y al no percatarse de de las dimensiones del escenario donde estaba, “se le acabó el piso” y terminó en el suelo. Tras caer de espaldas sobre los asistentes, quienes estaban en la primera fila, los gritos y la preocupación se hicieron presentes de inmediato.
En el clip también se puede observar que al parecer, cuando Natanael Cano no sintió más apoyo en los pies, éste alcanzó a girar el cuerpo para caer de forma relativamente segura y no al estilo Juan Gabriel.
No obstante, pese al momento de angustia que se generó, al parecer el accidente no pasó a mayores, pues aunque la gente se asustó unos minutos, después el personal de seguridad levantó al cantante de corridos tumbados y lo reincorporó al show.
Una vez que ‘Nata’ regresó al escenario afirmó que nunca le había pasado algo así.
“Nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir… Oh my good, soy un p*n#$% chango. ¡Fierro!”, dijo el cantante tras reponerse del mal momento protagonizado en la Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México.
Cabe destacar que, en diciembre del año pasado, el cantante sufrió un aparatoso accidente al practicar motocross, pues cayó de su unidad cuando la manejaba.
En aquella ocasión, como no traía el equipo correcto para hacer las maniobras, se rompió una pierna y tal fue la fractura que estuvo a punto de perder la extremidad.