Una menor de 16 años de edad se arrojó de un puente de la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl y perdió la vida en el lugar.
De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en avenida de Las Zapatas y la calle Francisco Villa.
Los oficiales llegaron al sitio porque reportaron que una persona había sido atropellada por un vehículo y su cuerpo estaba tendido sobre el pavimento.
Testigos informaron a los integrantes de Seguridad Pública que se trataba de una adolescente que se arrojó desde la estructura que cruza la Avenida Central.
Paramédicos de Rescate Municipal arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que la víctima no contaba con signos vitales.
Minutos después llegó la madre de la menor de edad, quien le contó a los policías locales que su hija presentaba un cuadro depresivo.
La vialidad en dirección a la Ciudad de México quedó cerrada a la circulación en sus carriles centrales, por lo que se formó una fila de vehículos hasta el municipio de Ecatepec.
La Policía Municipal notificó de lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal de la corporación acudió para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.