Una vez más, Maite Perroni ha generado los comentarios de todo tipo, pues para algunos internautas, su actitud al momento de llegar al aeropuerto de Medellín, Colombia, fue muy “exagerada”
Y es que la actriz y cantante fue captada rodeada de guardaespaldas y personal de apoyo. Sin embargo, la también mamá primeriza al parecer no los requería, ya que ninguna persona se le acercó.
Incluso, cibernautas destacan que su arribo pasó desapercibido, por lo que si la persona que la grabó no lo hubiera hecho, nadie sabría de su llegada.
Tanto la intérprete de “Tú y yo” como el resto de los integrantes de RBD, se encuentra inmersa en una gira mundial (“Soy Rebelde Tour”), es por ello que la también actriz tuvo que viajar a Medellín, Colombia.
Y, la cuenta de TikTok identificada como “@conciertoscolombia”, compartió un vídeo en el que se muestra la llegada de la cantante al aeropuerto, aunque de inmediato llamó la atención que arribó acompañada de un par de guardaespaldas.
No obstante lo que más ha causado revuelo entre los internautas es que, a pesar de la presencia de los guardaespaldas y el personal de apoyo, las personas que se encontraba en el lugar al parecer no le dieron importancia a esta situación.
Incluso, se menciona que al parecer ni un solo fanático se acercó a la integrante de la banda RBD a su llegada al aeropuerto, lo que contrasta con las expectativas que algunos podrían haber tenido sobre su recibimiento.
Como era de esperarse, este vídeo rápidamente se viralizó en la plataforma, generando los comentarios y burlas por parte de los usuarios.
Asimismo, muchos consideraron que la acción de la también actriz —al contratar un dispositivo de seguridad— fue exagerada, ya que según lo que se puede apreciar en las imágenes, su presencia pasó desapercibida para la mayoría de las personas en el lugar.
Si bien, Maite Perroni fue tachada de exagerada, algunos la defendieron destacando la importancia de la seguridad, sobre todo ahora que tiene una hija pequeña.
No obstante, pese al debate y las críticas en su contra, hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.