En el Hospital Pediátrico de Sinaloa ingresó un niño de nombre Damián “N”, de cuatro años de edad, con signos de una grave intoxicación por ingesta de fentanilo. Este constituye el segundo caso que se registra en Culiacán.
Según los datos que se conocen, los padres del menor Damián “N”, se presentaron en el área de urgencias para que su hijo recibiera atención médica por presentar un fuerte malestar.
El menor tenía signos de una intoxicación grave, al realizarle una valoración, se determinó que se trataba de un segundo caso de ingesta de dicha droga.
La Fiscalía General del Estado recibió la notificación del nuevo caso, en tanto el personal médico mantiene bajo observación al menor de edad, vecino del sector de los Portales, de la capital del Estado.
La madrugada del viernes pasado, en este mismo hospital, falleció el niño Julián “N” de un año de edad, a causa de intoxicación por ingesta de fentanilo.
Los datos que aportaron sus padres, es que habían asistido a una reunión familiar, en la que su hijo después de haber consumido una salchicha asada se había puesto muy malo.