Con una lesión profunda fue como termino una cobratoria del denominado grupo de los colombianos, luego de que la “motera” no pueda frenar sobre la avenida Lázaro Cárdenas y choque contra la parte trasera de otra moto cuyo “jinete” hizo su alto.
Los hechos ocurrieron cuando la empleada del grupo de usureros de los “colombianos” circulaba a velocidad desmedida sobre la menciona arteria y con dirección a la colonia, donde a voz de testigos esta se atravesaba a los vehículos.
Sin embargo al pasar el cruce de la calle marte, delante de la “cobradora” se situaba otro motociclista quien viajaba a velocidad moderada en la unidad Honda línea 15 quien al estar en la zona de topes freno, esta acción genero que la “colombiana” choque de lleno contra la parte trasera y quede tendida en el pavimiento.
Pero para su mala suerte su propia moto se proyectó contra su pierna derecha, donde los plásticos le perforaron la extremidad y cuyo peso le genero una fractura, rápidamente el segundo “jinete” junto con testigos asistieron a la víctima.
Por lo que procedieron a dar parte al número de emergencias, rápidamente efectivos estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria, pero al revelar que sus heridas eran graves era necesario su traslado a un nosocomio.
En tanto el hecho al no existir un arreglo en el sitio, ambas motos fueron remolcadas hasta la base de la policía y el caso turnado ante las instancias de seguridad pertinentes.