Personal del heroico cuerpo de bomberos, junto con protección civil y policías controlaron el incendio de un árbol situado dentro de un terreno en el barrio de Santa Lucia, cuyo fuego derivo al impacto con cableado de media tensión, afortunadamente no se registraron personas heridas.
Los hechos ocurrieron en el terreno de un taller mecánico situado sobre la avenida Álvaro Obregón entre 116 y 114 del barrio antes señalado, cuando vecinos fueron alertados por una “exposición” seguido de un fuerte olor a humo, por lo que al indagar vieron que un árbol se estaba incendiando.
Rápidamente noticiaron la situación al dueño del local quien a su llegada procedió a abrir la puerta de acceso, en tanto el apoyo del cuerpo de bomberos se apersono al poco tiempo, quienes combatieron las llamas en un lapso de casi 30 minutos.
Para buena fortuna de los ciudadanos el fuego no se expandió a otros inmuebles, por lo que al revisar el motivo del siniestro se descubrió que algunas ramas chocaron contra el tendido eléctrico lo que genero chispas y el fuego.
Cabe señalar que durante la intervención la calle fue cerrada por efectivos de seguridad donde algunos vecinos pensaron que se trataba de una casa que se había quemado pero eso fue descartado al paso de los minutos, en tanto no hubo registro de personas heridas o intoxicadas sin embargo varios vecinos se vieron afectados por el olor a humo que invadió sus hogares.