Un repartidor de comida fue valorado por paramédicos del Sector Salud luego de que se impactará contra una camioneta que no respeto su alto en los cruces del barrio de San Román, ante el golpe la víctima fue estabilizado por el cuerpo de rescate en tanto las partes involucradas decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Los hechos ocurrieron cuando el repartidor de un restaurante situado en la zona Centro, acudió al barrio “san romanero” para hacer la entrega de un pedido por lo que al culminar se dirigía al local, por lo que manipulaba la motocicleta Italika tipo 110 a exceso de velocidad pese a la lluvia sobre la calle 10.
Sin embargo su paso fue interrumpido al llegar al cruce de la Corregidora, luego que el guiador de la camioneta Ford tipo Ecosport no respeto su alto marcado en disco, a pesar que el “motero” intento frenar este derrapo y choco contra el costado izquierdo delantero.
Derivado al golpe el repartidor quedo tendido en el pavimiento, en tanto el estruendo alerto a los vecinos quienes asistieron a la víctima y dieron parte al número de emergencias lo que movilizo al cuerpo policial así como al grupo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes a su llegada le brindaron la atención prehospitalaria al hombre el cual logro ser estabilizado sin que ameritase su traslado a un hospital.
Por su parte el conductor intento excusarse al culpar al repartidor de que circulaba pegado al acotamiento, a pesar de esto el peritaje señalo que el incurrió en el denominado “corte de circulación” por lo que la responsabilidad del accidente era suya.
Ante los dicho ambas partes prefieren llegar a un acuerdo por el pago de los daños así como futuros gastos médicos, por lo que al existir dicho acuerdo las autoridades no turnaron el caso ante ninguna instancia de seguridad.