El infante no iba en silla especial sino que lo llevaba su mamá en brazos
Un bebé de 11 meses de nacido murió al salir proyectado del vehículo en el que viajaba junto a sus padres, y el cual volcó.
El accidente se registró sobre la carretera libre a Tequila a la altura de Club de Universidad de Guadalajara, en el sentido de circulación hacia Tepic, dentro del municipio de Zapopan.
Al lugar llegaron policías y bomberos de Zapopan, los cuales hallaron el vehículo tipo sedán en color rojo con huellas de que volcó. En el lugar los padres del menor presentaba lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención.
“Nuestro arribo nos encontramos efectivamente un vehículo compacto el mismo volcado Asimismo nos encontramos a dos personas mayores lesionadas, así como un menor, mencionan las personas que tiene 11 meses”.Juan Pablo González, oficial USAR de Bomberos de Zapopan
“Nuestro arribo nos encontramos efectivamente un vehículo compacto el mismo volcado Asimismo nos encontramos a dos personas mayores lesionadas, así como un menor, mencionan las personas que tiene 11 meses”.
El cuerpo del menor quedó a unos 8 metros de distancia de donde se encontró el vehículo, ya que en el impacto salió disparado, porque presuntamente no iba en una silla especial para bebé sino que iba en brazos de su progenitora.
La mujer presentaba fractura de fémur, clavícula y traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud fue reportado como de regular a grave.
Las causas del accidente se desconocen, sin embargo no se descarta que se haya tratado de una falla mecánica.