El helicóptero Halcón de la Policía de Zapopan, aterrizó en la carretera a Nogales, luego de que una camioneta tipo pick-up volcó y se desbarrancó, en los límites de los municipios de El Arenal y Zapopan.
El accidente de la camioneta en color gris, ocurrió en la carretera Guadalajara a Tepic, a la altura de la entrada al Club de la Universidad de Guadalajara y de la comunidad San Antonio El Chico.
“A nuestro arribo nos encontramos una pick-up, la misma sale de la cinta asfáltica, cayendo al vacío a un barranco de unos 8 metros. Tenemos dos lesionados masculinos y una femenina, asimismo una cuarta persona, la cual entra apoyar aquí en el accidente, pero se esguinza los tobillos”.
Juan Pablo González Oficial USAR, de Bomberos de Zapopan.
Debido a que uno de los ocupantes de la camioneta se reportó en condición de salud grave, fue necesario que el Escuadrón aerotático Halcón, acudiera para realizar el traslado de uno de los heridos. Por ello la circulación de la carretera fue suspendida.
Este último presentaba traumatismo de cráneo y tórax, así como tres heridas en cuello tipo abrasivas de aproximadamente 5 centímetros.