Un joven motociclista protagonizo un hecho vial sobre la avenida Resurgimiento quien al ir a exceso de velocidad pero en preferencia se impactó contra un vehículo compacto cuyo conductor invadió el carril, derivado al golpe el “motero” terminó con múltiples lesiones las cuales fueron asistidas por paramédicos del sector salud.
Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba a velocidad inmoderada abordo de su vehículo de la marca Italika tipo 150 con dirección a la comisaria de Lerma en compañía de otros motociclistas quienes al ver el poco tránsito en la avenida antes señalada no tomaron sus medidas de precaución requeridas.
A pocos metros de llegar al acceso de la carretera estatal Campeche-Lerma, el paso del joven motociclista fue interrumpido por el auto Chevrolet tipo Spark con matrículas DGE-727-A, el cual salió de un estacionamiento cuyo guiador no se percato de la proximidad de la unidad ligera.
Esto causo que el intrépido motociclista no pueda frenar y choque contra el costado izquierdo delantero y salga catapultado varios metros con heridas en el cuerpo, mientras compañeros de la víctima al ver el incidente le cerraron el paso al coche al tiempo que se tornaron agresivos con dicho conductor.
Mientras el responsable del accidente al ser superado en numero decidió dar aviso a la policía para evitar alguna pelea, por lo que al paso de los minutos varias unidades estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron rápidamente y dispersaron a la turba de “motociclistas”.
En tanto los rescatistas médicos abordaron al joven a la ambulancia donde lograron estabilizarlo de una lesión sangrante en su brazo derecho que no puso en riesgo su vida, por lo que el traslado medico no fue necesario, mientras los oficiales descartaron que ambos involucrados estuvieran bajo los influjos de los etílicos.
Al paso de los minutos ambos guiadores prefieren llegar a un arreglo, por lo que el conductor del coche le entrego la cantidad de 10 mil pesos por reparación del daño y lesiones por lo que al ser aceptado el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.