Una mujer de 20 años tuvo que ser trasladada al hospital luego que su extremidad superior derecha se atorara entre los rodillos de una máquina para hacer tortillas, esto en el interior de una tienda situada en la avenida Gobernadores, donde la intervención de sus compañeros evito que la maquina sigua “absorbiendo” la humanidad de la víctima.
Los hechos ocurrieron en el área de tortillería de la tienda comercial “Bodega Aurrera” situado sobre la mencionada arteria con cruce en la calle 105-A, de la colonia Aviación, donde la empleada identificada como A.M. de 20 años, estaba manipulando la masa en la máquina de tortillas.
Sin embargo una distracción genero que su brazo derecho se quedara atorado entre los rodillos, esto genero que empezara a gritar para así alertar a sus compañeros quienes la jalaron para evitar que la pesada maquinaria la absorbiera y causara mayores daños.
Rápidamente dan parte al número de emergencias donde llegaron agentes estatales, personal del cuerpo de bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima.
A.M., fue abordada dentro de la ambulancia y quien tuvo que ser trasladada a un hospital para una mejor atención medica donde sui estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.