Un hombre de la tercera edad en completo estado de ebriedad genera un hecho vial en las calles del barrio de Santa Ana, quien al dañar una camioneta decidió huir lo que causo una persecución calles más adelante donde fue retenido por los afectados donde se generó una pelea la cual pudo ser controlada por agentes estatales.
Los hechos ocurrieron primeramente cuando el hombre de 56 años circulaba a bordo de la camioneta Chevrolet tipo Colorado sobre la calle Chile del barrio antes señalado, quien al ir ebrio perdió el control y se proyectó contra otra unidad debidamente aparcada.
El golpe alerto a los vecinos quienes observaron al sospechoso huir, lo que genero una persecución por diversos sectores del barrio “Santanero” el cual culminó en la calle Paraguay entre Querétaro, donde los afectados le cercaron el paso.
Rápidamente lo encararon pero fueron amedrentados por el ebrio quien intento golpearlo pero al estar intoxicado perdió el equilibrio y quedo tendido en el suelo, para buena fortuna de él, logro ser rescatado por agentes estatales quienes impidieron que sea agredido ya que este era superado en número.
Los elementos procedieron a esposar al sospechoso quien empezó a realizar sus necesidades fisiológicas, en tanto los afectados no interpusieron ninguna denuncia ya que familiares del imprudente guiador decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños.
Por lo que el quincenario fue trasladado de manera administrativa a los separos de la ciudad y su camioneta remolcada a un deposito la cual será liberada posterior al pago de su respectiva multa.