Daños superiores a los 75 mil pesos fue el saldo de un hecho vial en las inmediaciones de la zona residencial Bosques de Campeche, luego que el conductor de un auto sedan al salir sin tomar sus debidas precauciones sumado a que este iba distraído genero el corte de circulación contra una veloz camioneta la cual quedo en sentido contrario.
Los hechos ocurrieron cuando una pareja circulaba en preferencia en la camioneta Chevrolet línea Trax con placas DJX-326-A, sobre la avenida López Mateos con dirección a la Resurgimiento, cuyo chofer pese a que el pavimiento estaba mojado no respeto la velocidad permitida.
Por lo que al estar a pocos metros de la calle Guayacán de la unidad residencial “Bosques” el paso de la camioneta fue interrumpido por el auto sedan de la marca Ford línea fiesta con matriculas PDU-81-78, cuyo guiador salía del estacionamiento y no se percató del tránsito al ir distraído.
Esto genero que la camioneta choque contra el costado izquierdo y su guiador pierda el control e invada el carril contrario donde lograron frenar, en tanto el sedan quedo en medio del camellón central; ambos guiadores se enfrascaron en una discusión los cuales dieron parte al número de emergencias.
Rápidamente elementos estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio, los protagonistas del hecho fueron atendidos por el grupo de rescate quienes pudieron ser estabilizados sin que ameritaran su traslado a un hospital.
Al paso del tiempo ambos conductores se culpaban por el accidente, por lo que al no existir ningún arreglo el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).