Dos jóvenes resultaron heridos al derrapar su motocicleta en la colonia San José El Alto, donde uno de ellos resulto con una herida sangrante en la frente por lo que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja sin que ameritara su traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron cuando los dos jóvenes circulaban a bordo de la motoneta de la marca Italika línea 125 sobre la avenida Morazán con dirección a la calle 4 del barrio de la Ermita, quienes excedían los limites de velocidad derivado a la falta de tráfico.
Sin embargo el “piloto” al estar entre los cruces de la 6 a la altura del monumento a “Benito Juárez” este perdió el control en la curva de la glorieta lo que causo que derrape y ambos ocupantes queden tendidos en el pavimiento mientras su acompañante sufrió una lesión sangrante en la ceja derecha.
Dicho accidente fue observado por vecinos quienes asistieron a los afectados y dieron parte al número de emergencias, donde al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a la pareja donde solo uno de estos fue canalizado dentro de la ambulancia.
Al paso de casi 20 minutos este logro ser estabilizado sin que ameritara su traslado a un hospital, por lo que al no llegar la presencia de la policía al poco tiempo estos se retiraron con ayuda de familiares por lo que el incidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.