Personal del heroico cuerpo de bomberos acudieron a la colonia Peña luego que los vientos causaron que un árbol se proyectará al vacío donde el peso de las ramas hizo que una mufa eléctrica se destruyera, a pesar de los daños no hubo registró de personas heridas.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos del andador de la Peña, de la colonia con el mismo nombre, fueron alertados por un golpe proveniente del exterior sumado a que una vivienda presento afectaciones en su sistema eléctrico por lo que al indagar vieron un árbol el cual se había proyectado al vacío y cuyo peso de las ramas destruyo una mufa.
Ante la situación dieron parte al número de emergencias, donde llegaron primeramente efectivos estatales seguido de personal del heroico cuerpo de bomberos los cuales procedieron a delimitar la zona mientras liberaban el andador al cortar el árbol.
Cerca de 35 minutos los “vulcanos” recortaron las ramas y árbol el cual fue retirado, en tanto el cableado fue recuperado por personal de la paraestatal quienes valoraron los daños como mínimos e indicaron no representar un peligro para los vecinos.
Una vez controlada la situación los bomberos se retiraron, donde señalaron que la caída del árbol derivo por la lluvia que cayo durante la mañana y madrugada lo que reblandeció la tierra, así mismo existen puntos los cuales son revisados por personal de protección civil y evitar algún accidente.