Conductor de un vehículo sedan genero un hecho vial en la avenida Miguel Alemán, luego de no respetar su alto marcado y chocar contra un “jinete” quien transitaba en preferencia, ante el incidente rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios sin que ameritara su traslado a un hospital.
El percance ocurrió cuando la víctima circulaba en preferencia a bordo de la motocicleta Italika tipo 125 sobre la menciana arteria y con dirección a la Román Piña chan, por lo que confiado excedía los limites de velocidad, sin embargo a estar a pocos metros del cruce de la 45, su paso fue interrumpido por el automóvil Volkswagen tipo Jetta cuyo guiador no respeto su alto.
Esto genero que el “jinete” no logre frenar y choque contra el costado izquierdo delantero para salir catapultado a un costado de la acera con heridas en su pierna derecha, en tanto un grupo de testigos asistió al afectado y dio aviso al número de emergencias.
Rápidamente agentes estatales abanderaron el transito en el congestionado cruce, mientras el grupo de rescate de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios al joven motociclista quien tuvo que ser ingresado a la ambulancia, pero al paso de los minutos descendió por sus propios pies ya que este pudo ser estabilizado sin que ameritase su traslado a un hospital.
Por su parte el conductor del coche alego que no vio al motociclista, por lo que confiado decidió continuar su camino, así mismo decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños y gastos médicos, esto para evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.