A través de sus redes sociales oficiales, la madre buscadora, Cecilia Patricia Armenta Flores, informó que se encontraba afuera de la Casa Blanca en Washington DC, Estados Unidos, y es que la ya mencionada es la única mujer mexicana que fue invitada a una reunión en el país vecino para encontrarse con líderes provenientes de todo el mundo.
“Estoy afuera de la Casa Blanca abrazada del recuerdo de mis hijos. Un día voy a encontrarme con ellos y les rendiré cuentas, sabrán que su mamá removió kilómetros de tierra, caminó desiertos, desenterró esperanza y recorrió el mundo buscando paz para su hijos y los de todos”, escribió Flores.
Cabe destacar que la activista junto con otras 70 mujeres defensoras de Derechos Humanos fue reconocida por su incansable lucha que realiza día con día en el territorio mexicano, donde es importante recalcar las personas buscadoras arriesgan su vida para tener de regreso a sus seres queridos desaparecidos.
“Mi voz representa una realidad pero en ella no cabe el dolor, la angustia, ni la frustración de las cientos de miles de madres que dormimos en la incertidumbre de no poder abrazar a nuestros hijos. ¡El mundo va escucharnos!”, agregó.