Una mujer identificada como Patricia de 30 años de edad fue detenida por maltrato animal tras atar con un cable a su perrita y arrastrarla con la moto que conducía.
Pese a que llevaba a dos menores de edad y sin importarle el mal ejemplo que les daría, presuntamente la fémina arrastró varios metros a la perrita con el objetivo de acabar con su vida, sin embargo, elementos de la policía municipal lograron ponerla a salvo.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran las condiciones en que fue rescatada la canina, misma que resultó con heridas en sus patas y cuello.
¡Aplausos para este policía! 👏Una perrita era arrastrada por una moto en San Luis Potosí, pero un policía de Rioverde logró rescatarla. #NoAlMaltratoAnimal 😡🎥@UlloaMariana pic.twitter.com/gvwBAZOtcg— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 28, 2022
¡Aplausos para este policía! 👏
Una perrita era arrastrada por una moto en San Luis Potosí, pero un policía de Rioverde logró rescatarla. #NoAlMaltratoAnimal 😡
🎥@UlloaMariana pic.twitter.com/gvwBAZOtcg
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 28, 2022
El hecho se registró en Rioverde, San Luis Potosí, en donde integrantes de cinco grupos defensores de animales presentaron una denuncia penal colectiva contra la mujer.
Finalmente, los oficiales dieron a conocer que la perrita fue traslada a una veterinaria para que recibiera atención.