Un motociclista resultó con lesiones al derrapar en su unidad cuando transitaba sobre la avenida Xpujil, causándose serios golpes que le llevaron a que sea atendido de emergencia en el hospital IMSS Bienestar de la comunidad.
De acuerdo a reportes y de testigos, el motociclista conducía su unidad cuando perdió el control y al caer golpeó su rostro contra el pavimento, ocasionando que se generen lesiones considerables por lo que fue necesario que paramédico lo atendieran.
El motociclista circulaba sobre la avenida Xpujil y a la altura del hotel y restaurante El mirador Maya, perdió el control de su unidad y terminó derrapando y golpeándose contra el pavimento, generándose lesiones en el rostro y brazos, por lo que vecinos que presenciaron el hecho se acercaron a auxiliarlo para no ser atropellado.
El motociclista se quejaba de un dolor intenso, es por ello que decidieron llamar a las autoridades de emergencia, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital IMSS Bienestar de Xpujil para su valoración médica.
Posteriormente llegaron al lugar elementos policíacos para las diligencias legales, dado que el sujeto al parecer estaba en estado de ebriedad por lo que el exceso de velocidad se conjugó con su mal estado y se generó el accidente.