Una mujer resultó lesionada al ser arrollada cuando viajaba en su motocicleta por una camioneta en la calle Allende de la villa de Sabancuy, y pese a los llamados al cuerpo de emergencia, no hubo ambulancia disponible para trasladarla al hospital.
De acuerdo a los hechos fue la imprudencia lo que causó este hecho de tránsito ya que la conductora de la motocicleta se atravesó al momento que la camioneta pasaba por el lugar, y pese a que han pedido que circulen con precaución, ignoran los llamados.
Debido al impacto la mujer motociclista terminó en el interior de un patio particular al igual que su unidad, mientras que la camioneta se quedó sin fascia tras el golpe que recibiera, y con los daños de consideración.
Los vecinos de esta calle aseguran que los usuarios no respetan los límites y sentido de las mismas, es por ello que se han generado muchos accidentes y el ocurrido ahora, no es el único, en menos de un mes se han presentado al menos 4 casos.
Pero además lamentaron que no hubo atención de paramédicos, porque la ambulancia nunca llegó al parecer porque estaba realizando traslados hacia Carmen o a la capital del Estado, puesto que la lesionada fue atendida por un particular que la llevó al hospital.