. . .

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música.

Sin duda Karate Kid fue una de las sagas cinematográficas más exitosas de la meca del cine conformada por 5 películas, 3 teniendo como protagonista a Daniel LaRusso y él señor Miyagi, una más con el señor Miyagi y su nueva discípula Julie Pierce en la cinta llamada El Nuevo Karate Kid y una última entrega basada en la historia de la primera cinta ya en un años más recientes.

La primer película dio pie a que 30 años después se realizará la creación de la serie de Sony Pictures Television llamada Cobra Kai que se estreno en 2017 en Youtube y que en 2018 hiciera su aparición en Netflix en donde se han publicado 3 temporadas y una cuarta por estrenarse a finales del 2021 o principios del 2022.

Cobra Kai se consolido en 2020 como una de las series más populares de las plataformas de streaming y lo que comenzó como un proyecto aislado se convirtió en algo rentable y el resurgimiento de las carreras de Ralph Macchio y William Zabka quienes son los protagonistas de la serie así como de la película Karate Kid de 1984.

Ahora se han revelado los salarios del elenco quienes ya gozan de la popularidad de la serie que se espera tenga al menos dos temporadas más y que con el paso de las mismas los sueldos de su reparto pudiera incrementarse. Han llamado mucho la atención las cantidades puesto que muchas producciones sufrieron económicamente por la situación que atraviesa el mundo, Cobra Kai parece ser la excepción.

Ralph Macchio es quién obtiene el mayor sueldo del elenco percibiendo 250 mil dólares por episodio, seguido de William Zabka quien interpreta a Johnny Lawrance recibe 120 mil dólares por capitulo. Mary Mouser que hace el papel de la hija de Daniel LaRusso Samantha LaRusso percibe 55 mil dólares por capitulo, Xolo Maridueña quien interpreta a Miguel Díaz Gana 45 mil dólares y Tanner Buchanan que interpreta a Robby su salario es de 40 mil dólares por capitulo.

Los números en los sueldos del elenco principal confirman el alto grado de aceptación de la serie, por ello la posibilidad de pagarles dichas cantidades. La producción de Cobra Kai ya trabaja en la grabación de la cuarta temporada de la serie que aunque la trama se desarrolla en Los Ángeles las grabaciones de realizan en Atlanta y por ello no se han visto afectados por la pandemia, la fechas de entrega que marca Netflix para sus producciones son julio y diciembre de cada año, se espera que el material sea entregado en julio para ser estrenado en diciembre de este año o enero del próximo.

Se espera la participación de otros personajes que ya hayan aparecido en la saga cinematográfica de Karete Kid, pues esto ha sido una constante en las tres temporadas que se han estrenado hasta el día de hoy de Cobra Kai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales