. . .

ALEX HERRERA / GIROS MICHOACÁN – TU MÚSICA

Los artistas son modelos a seguir, es decir, personajes aspiracionales en los que quisiéramos convertirnos algún día; las personas soñamos con vivir como ellos, hablar como ellos, comer lo mismo que ellos, viajar como ellos y hasta trabajar en lo mismo que ellos, todos algún día soñamos con ser famosos.

En estos días de pandemias y medidas sanitarias, las estrellas también son un referente, ellos fueron los primeros que debían quedase en casa y transmitir ese mensaje, hasta ahí está todo bien, pero, el golpe de realidad nos llega cuando descubrimos que nosotros los mortales no tenemos los mismos millones que Thalía por ejemplo, ni tampoco su closet lleno de zapatos, o que tampoco cenamos fetuchini como Luis Miguel, ni mucho menos sus despensas para sobrevivir sin problema por meses; pero entonces, si su objetivo no es presumirnos sus vidas perfectas, la única explicación que encuentro es que los actores y cantantes existen por una sola razón, ENTRETENERNOS, piénsalo, su trabajo se trata de alegrarnos los corazones con sus rolas o finales felices de telenovela, lo cual significa que ELLOS son nuestros lujos, cada vez que vamos a un concierto y cada vez que pagamos una entrada al cine; así que lo menos que pueden hacer es buscar la forma de seguir en el gusto del público.

Actualmente, las nuevas tecnologías y redes sociales, se convirtieron en la herramienta perfecta que algunos famosos han sabido aprovechar para continuar haciendo lo que SABEN Y DEBEN hacer, y para muestra, 3 botones:

Albertano (Ariel Miramontes) identificó rápidamente que ahora, en plena “Era de la Inmediatez”, la comedia también evolucionó y que el mercado milenial, consume chistes cortos, ligeros, “para llevarsh”…

Por su parte y luego de fracasar rotundamente en la conducción, José Eduardo Derbez se dedicó completamente a lo que trae en la sangre, la actuación; con la ventaja de que, al ser tan joven, entendió perfecto la forma de comunicarse con esta generación, donde también encontró una ventana para mostrar y demostrar su talento.

Ni más, ni menos que “La Reyna de Tik Tok” Erika Buenfil, es todo un descubrimiento para los chavos, algo así como el premio a la revelación del año (chiste para los chavo-rucos fans de los premios TvyNovelas), nadie se imaginó que una primerísima actriz de este nivel, con cualquier cantidad de protagónicos registrados en su brillante trayectoria, refrescara su imagen a tal grado, que ahora llega aún a más público y de todas las edades. Eso es ser una ACTRIZ en toda la extensión de la palabra, no le importó (mucho) dejar de ganar los millones con los melodramas, Erika sabe que el éxito se alcanza cada vez que le alegra el día a una persona, es sin duda, Una Estrella de Vocación, que tiene Clara su Obligación.

View this post on Instagram

#comedia. Reír un poco. #tiktok. 🤣😘❤️ 👧

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

6 comentarios en “LAS ESTRELLAS DE VOCACIÓN, QUE TIENEN CLARA SU OBLIGACIÓN.”

  1. Todo sueño se puede hacer realidad si se trabaja en él y se cuenta con persistencia y contastancia.
    Y como todo en éste mundo, nos tenemos que actualizar, si no, nos quedamos en el pasado, “cómo diría la chaviza” (chiste del programa vecinos)
    Excelente nota para darnos cuenta de lo que estamos viviendo hoy en día.

    1. TE AMMOOOOO!!!… GRACIAS INFINITAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER, POR TUS PALABRAS QUE ME ALIENTAN MUCHÍSIMO Y POR TANTO CARIÑO!!!!… BESOTEEEESSSSS!!!!

  2. Excelente amigo, lo haces genial, de principio a fin bastante entretenido, asi que tu muy bien con la chamba que te corresponde…. gracias por tu esfuerzo y dedicacion. Un abrazo.

    1. Mi Clauuuusss!!!!!… muchísimas gracias por tus palabras y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, recibo tu abrazo con mucho cariño y de regreso te mando un millón de besos!!!!!

  3. Excelente la nota amigo, se lee muy bien, buena redacción y no encontré ninguna falta de ortografía, así que doble felicitación. Mención aparte tu estilo de redacción ya que le imprimes tu toque personal y es como si tu me estuvieras platicando, no diré que casi escucho tu voz, porque va a decir la gente que estoy loca, jajajaja… Felicidades

    1. Mi Alice!!!! Me alegra muchísimo el corazón tus palabras, pero más recibir tu cariño!!!… gracias por siempre estar!!!!… te súper adoroooo!!!… p.d. viniendo de tí lo de la ortografía es todo un cumplido!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales