. . .

Alex Herrera / Giros Michoacán – Tu Música.

Es momento de saber que nos deparan los astros, hoy es martes y es día de la primera parte de los horóscopos, recuerda que es importante a parte de seguir las recomendaciones, mantener una mente positiva y el animo a tope. Como este horóscopo es musical te dedicaremos una canción por signo para que bailes y cantes junto con los astros.

ARIES.

Mi querido aries estamos a punto de llegar al tercer mes del año y aun no hemos podido comenzar con nuestros propósitos año nuevo sin embargo no te preocupes, cualquier día y mes son los adecuados para comenzar. Si tu tienes pensando comenzar con algún cambio los últimos días de este mes de febrero son muy buenos para iniciar con estas nuevas rutinas, tu canción es de Gloria Estefan y se llama Con Los Años que me Quedan.

TAURO.

Mi adorado tauro no permites que las malas experiencias te hagan caer en depresión, es sumamente importante que mantengas el buen animo y que no pierdas las oportunidad de nutrir tu espíritu, intenta conocer nuevas personas con las cual encuentres nuevas sensaciones en tu vida, busca en tus allegados aquella persona en la cual puedas confiar y contarle tus cosas eso te ayudara a liberar toda la carga emocional que tienes en los últimos tiempos. Tu canción es de Juan Luis Guerra y se llama Mi Bendición.

GÉMINIS.

El amor siempre será algo complicado de comprender mi querido géminis, sin embargo debes saber que un amor a larga distancia no es tan malo como se cree, así que si en tu corazón sientes que encontraste a la persona indicada no dudes en manifestar tus sentimientos, con la mente fuerte lograrán superar la barrera de la distancia con la ayuda de la tecnología. Tu canción es de Luis Miguel y se llama Contigo a la Distancia.

CÁNCER.

Cáncer este es el momento perfecto para nuevos retos profesionales en tu vida, no dejes pasar esta oportunidad y emprende con algo que te haga sentir bien, algo que disfrutes hacer, debes tomarlo como un nuevo desafió para ti, es importante que en tu empleo actual comiences a darte cuenta del valor que tienes. En el tema del amor tienes que manifestar a ese ser querido lo mucho que significa para ti, por ello tu canción se llama Eso y Más interpretada por Alejandro Fernández es ideal para que la dediques.

LEO.

Mi adorado leo es muy importante que te mantengas constante en tus acciones y firme en tus decisiones, por nada del mundo debes cambiar de opinión ni bajar el ritmo de tus actividades, ya que este momento es muy bueno para ti y debes aprovechar el impulso que tienes ahora, no permitas que tu animo decaiga y mucho menos cambie tu mente positiva, tu canción es de Edith Márquez y se llama Entiende que ya.

VIRGO.

Querido virgo por mucho tiempo haz venido postergando algo que quieres hacer o decir, pues a llegado el momento de que lo hagas o digas, ya no hay más tiempo para dejarlo para después, no tengas miedo de lo que esto pueda repercutir en tu vida ya que todo lo que se desencadene de esto será muy positivo para ti y tu vida, mantén ese animo que te caracteriza y no bajes la guardia, tu canción es de Kudaí y se llama Ya Nada Queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales