. . .

Stéfanos Tsitsipas eliminó a Rafael Nadal del Abierto de Australia, el tenista remontó el marcador con lo que se impuso al español en cinco sets.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Este miércoles Rafael Nadal se despidió del Abierto de Australia, el tenista se había mostrado sumamente fuerte pero a partir del tercer parcial dejó de tener oportunidades y con ello se esfumó el conquistar su título 21 de Grand Slam, algo que sería un récord.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que el español perdió un partido en uno de los cuatro grandes.

Nadal no encontró la fórmula perfecta para volver a tener vida en el duelo, y fue sobreviviendo gracias a su servicio y cierta recuperación en sus golpes, sin embargo la dinámica del juego no fue para nada positiva y la suerte no estuvo de su lado.

Por su parte el griego de 22 años de edad nunca ha llegado a una final de un major por lo que en este 2021 enfrentará este viernes en las semifinales a Daniil Medvedev, quien eliminó a Andrey Bublev, con quien conquistó la Copa ATP y luego de esta victoria amplió su racha a 19 victorias.

“Nunca es fácil pero todos somos muy competitivos. Durante el partido puedes ver que nada importa. Solo necesitas ganar”

Daniil Medvedev

Medvedev, vivirá su tercera semifinal de un Grand Slam que es uno de los rusos presentes en esta fase del Abierto de Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales