. . .

Raúl Jiménez, compartió que ha mejorado en su recuperación tras el accidente que tuvo en la Premier, por lo que espera volver pronto con el Wolverhampton.

Jiménez, otorgó una entrevista para Estilo DF, en donde explicó cómo ha sido su recuperación tras el choque de cabezas que tuvo con David Luiz, en donde aseguró que recuerda cómo fue su estancia en el hospital pero no recuerda cuanto tiempo estuvo ahí.

En la entrevista el canterano de las águilas del América, siempre estuvo consciente de que retirarse del fútbol nunca fue una opción ya que siempre se mantuvo positivo.

“Nunca pensé en eso, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir delante de esto, siempre fui positivo, miré hacia delante de buena manera con Dani, Aria, gente que está desde lejos pero apoyándome en cada momento, verle el lado positivo a pesar de que es algo malo y sacar lo mejor de eso”.

Raúl Jiménez

Aunque tiene deseos de regresar a Coapa, por lo pronto se enfoca en su recuperación y en estar por más años en el fútbol de Europa.

“Me gustaría regresar al América, pero ahorita mi tiempo está aquí en Europa, quiero pasar muchos años por acá, esperemos que sea así, que pueda seguir muchos años a mi carrera acá y por qué no  regresar al club donde nací”.

Raúl Jiménez

Finalmente Raúl Jiménez, dio a conocer que sigue en su recuperación y que se prepara para regresar en las mejores condiciones e incluso pretende superar el nivel de juego que ya tenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales