. . .

Barcelona contra la pared, luego de caer 4 goles por 1 ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El conjunto blaugrana abrió el marcador tras un cobro desde los once pasos de Lionel Messi, ya que al 26 se marcó una falta por lo que el argentino se encargó de poner en ventaja al Barcelona, sin embargo una tremenda goleada estaba por llegar.

Tan solo cinco minutos más tarde Donatello emparejó las acciones, esto tras una gran jugada dentro del área en donde se quitó la marca defensiva y cruzar el disparo para mandarlo hasta el fondo de las redes.

Para la parte complementaria el París elaboró una gran jugada Florenzi mandó un centro al área que Gerard Piqué despejó mal por lo que el balón cayó a los pies de Mbappé y de zurda puso el 2 goles a 1.

Al 70 el PSG amplió la ventaja ya que de nueva cuenta una distracción del Barca en un tiro libre dejaron completamente solo a Moise Kean quien con un remate de cabeza puso el 3 a 1; Para terminar de finiquitar el compromiso Mbappé cerró la cuenta marcando el 4 a 1.

Con este resultado los comandados por Ronald Koeman tendrán la difícil tarea de remontar el marcador el próximo 10 de marzo cuando visiten al PSG en el Parque de los Príncipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales