De nueva cuenta una casa colonial registro derrumbes por el exceso de humedad, en esta ocasión en su fachada, la vivienda que se ubica en el centro histórico se derrumbó ocasionando daños leves a un vehículo que transitaba por el lugar, se trata de una vivienda abandonada sobre la calle 53 entre 14 y 16 en donde se ubican gran parte de los comercios locales.
Según los reportes de los vecinos del lugar, esto ya había sido reportado a la autoridad pero no se hizo nada y señalaron que la caída pudo haber lesionado a una persona, al ser esta una calle muy transitada.
Además señalaron que la culpa de estos hechos la tiene principalmente el INAH ya que no permiten remodelar las viviendas y ponen muchas trabas para intervenirlas pues deben ser los materiales originales, que cada vez son más difíciles de conseguir.
Al lugar llegaron elementos de protección civil municipal y estatal para acordonar el área y destacaron que todos los ciudadanos deben tener cuidado por los lugares por los que transitan, para evitar accidentes y respetar los acordonamientos que se están realizando.