Rodrigo Mendoza González | El Heraldo de México
Tras una disputa familiar por una herencia, un hombre perdió el control y de manera accidental atropelló y mató a su hijo de 7 años de edad cuando subió a su camión.
El fatal incidente sucedió en la ciudad de La Plata en Argentina el pasado fin de semana, identificado como Alejandro Bustos había discutido con sus hermanos ya que al morir sus padres quedó un terreno el cual está ubicado en las afueras de la ciudad. Según Bustos, acudió a la casa tras una llamada que le hicieron unos vecinos que le dijeron que varias personas entraron al hogar para saquearlo, por lo anterior, el enojado hombre decidió ir personalmente para expulsar a las personas que saqueaban el lugar.
Al llegar a la casa junto con su pequeño hijo, Alejandro Bustos fue recibido con piedras y con machetes, tras quedar herido y cortado por las armas, el hombre cubierto por su sangre subió al camión en el que llegó con la idea de escapar para ponerse a salvo, aseguró.
Antes de que partiera del sitio, el niño de 7 años quien se había quedado con una de las vecinas en su casa, salió para ir con su papá que buscaba la manera de salir de la zona donde los acompañantes de su hermano colocaron barricadas para impedirle el paso y seguir golpeándolo.
Por ese motivo, Alejandro Bustos en su afán de escapar del lugar, no vio a su hijo a quien terminó atropellando y por consecuencia murió por las fuertes heridas recibidas.